jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Arleth Golea a Deportivo Sandi

Deportivo Arleth Golea a Deportivo Sandi

 

* En la Libre del Futbol Rápido de la Colonia Democracia

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Libre de la Liga de Futbol Rápido de la Colonia Democracia, Deportivo Arleth goleó con pizarra de 6-1 a Sandi.
El delantero Vicente Gómez mostró su nivel con dos goles para Deportivo Arleth. Sergio Rosas no se quiso quedar atrás y amplió la distancia a 4-0.
Deportivo Sandi daba su mayor esfuerzo y poco antes de finalizar la primera mitad, anotaron el gol de la honra por conducto de Antonio Pérez.
En el complemento, Erick Cáceres y Miguel Pérez tuvieron opciones de hacer más decorosa la derrota pero fallaron ante el arquero Omar Ortiz.
Finalmente, Jorge Martínez y Hernán Molina cerraban el 6-1 de Deportivo Arleth que tuvo una gran victoria. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -