martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesOaxaqueños en la Final

Oaxaqueños en la Final

 

* En los Playoffs del Softbol de «Alejandro Córdova»
* Al Eliminar a los Tigres

Tapachula, Chiapas.- La novena de Oaxaqueños, comandada por José Rasgado, obtuvo su pase a la Final, al vencer con autoridad a los Tigres, en los Playoffs del Softbol de «Alejandro Córdova».
En el primer encuentro, los Oaxaqueños mostraron su poder ofensivo y le recetaron un 10-2 a los Tigres, por lo que se presentaban al segundo juego para finiquitar el pase.
Los Oaxaqueños entraban al diamante con mucha confianza y desde el arranque del duelo tomaban la ventaja de 3-0 con Joaquín Durán y Lamberto Quecha.
En la tercera y cuarta entrada, Oaxaqueños ampliaron el marcador a 5-1, gracias a la buena actuación de Álvaro García y Williams Manzanares.
Los felinos trataron de responder con José Ruiz, Miguel Rubio y Franklin López, pero no tuvieron éxito.
En las tres últimas entradas, el equipo de Oaxaqueños fue amo y señor, sellando el 9-1 con Antonio Guzmán, Rigoberto Morales y Pedro Escobar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -