Borussia, con Buen Ritmo en la Competencia

    206
    Borussia, con Buen Ritmo en la Competencia
    Borussia, con Buen Ritmo en la Competencia

     

    * En el Campeonato “Todos Vs. Todos” en “Institutos Participantes”

    Tapachula, Chiapas.- En el Campeonato “Todos Vs. Todos”, que se juega en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, el cuadro de Borussia, de la mano de Jenni Gutiérrez González y Roberto Marcial Vilches, se ubica dentro de los primeros puestos, prácticamente con una plaza en la Liguilla, con paso firme para conservar un lugar en la Primera Fuerza.
    Borussia se ha enfrentado a rivales en buena posición, a quienes les ha jugado bien, con planteamientos que les han dado buenos dividendos.
    En las últimas jornadas, midió fuerzas ante el Súper Líder, Deportivo Las Estrellas, encuentro donde Borussia les planteó un buen juego, aunque la victoria fue para el rival con el 1-0, pero para Borussia fue una derrota con sabor a triunfo.
    De ahí siguió Argentina, otro de los equipos fuertes, pero nuevamente con un buen planteamiento y un cuadro que respondió, Borussia se llevó el triunfo de 2 a 1.
    Y apenas la jornada pasada, Borussia enfrentó al Deportivo Turquesa, a quien lo tiró con un 4 a 2, resultado que ubica al Borussia en el sexto lugar.