miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesActividad en la Liga "Enrique Zamora Morlet"

Actividad en la Liga «Enrique Zamora Morlet»

 

* Chivas del May Derrotan a Deportivo Caracol

Tapachula, Chiapas.- En vibrante duelo, en su regreso a las canchas, las Chivas del May superaron con marcador de 6-5 ante Deportivo Caracol, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Dominical «Enrique Zamora Morlet».
Con goles de César Escobar y Cristian Solís, las Chivas tomaban la delantera en el marcador con el 2-0.
Deportivo Caracol no se dejaba intimidar, por lo que en los minutos 23 y 32, con doblete de Marco Gómez, empataban el encuentro. Al 38′, Gilberto Orozco le dio vuelta a la pizarra.
Las acciones estuvieron emocionantes y a escasos dos minutos del final de la primera mitad, las Chivas empataban con José Vázquez.
Para la parte complementaria, Chivas del May tomaron las riendas del partido y con anotaciones de Jason González estaban 5-3.
Los comandados por Félix Molina emparejaban la pizarra con goles de Juan Hernández.
Todo indicaba que se conformarían con el empate pero Samuel Caballero le daba el triunfo a las Chivas.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», precisó que las inscripciones continúan abiertas, por lo que invita a todos los clubes, escuelas, empresas públicas y privadas, colonias y ejidos, a ser parte de este torneo que se realiza con apoyo del Diputado Federal «Enrique Zamora Morlet», quien ha destacado por fomentar el deporte en bienestar de la juventud tapachulteca. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -