jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuela Futbol Tapachula se Enfoca en Visorías

Escuela Futbol Tapachula se Enfoca en Visorías

 

Tapachula, Chiapas.- La Escuela Futbol Tapachula, además del trabajo formativo, selecciona a sus mejores alumnos para un proceso de preparación más avanzado, especializado y personalizado, con miras a visorías de equipos profesionales. Estos alumnos tienen la oportunidad de participar en reclutamientos para integrarse a Fuerzas Básicas.
Trabajo serio, responsable en su enseñanza del futbol y con mucha visión para los alumnos de la Escuela Tapachula, antes Cruz Azul, en nuestra ciudad.
La escuela trabaja bajo el mando de Juan Ovando De Lucio en las canchas de Olefinas, situadas en la Colonia Joaquín Del Pino Trujillo.
Fundado desde el 2002, el plantel hace énfasis en valores como: disciplina, responsabilidad, compromiso, honestidad, perseverancia, tolerancia, liderazgo, trabajo en equipo y el respeto.
Axel Zamorano Gamboa, nacido el 27 de Marzo de 2006 en Veracruz; además de Diego Francisco Calderón Reyna, nacido el 15 de Septiembre de 2006, en Tapachula, Chiapas, son quienes se preparan las visorías, con entrenamientos lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -