jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesExitosa Carrera Atlética 5 km "Semana Santa"

Exitosa Carrera Atlética 5 km «Semana Santa»

 

* Organizada por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de más de 200 competidores, se llevó a cabo la carera atlética 5 km «Semana Santa», organizada por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, en coordinación con Corona de Soconusco.
En el sector naval de Puerto Chiapas, en la categoría Juvenil Varonil el primer sitio fue para Erick Castañeda, el segundo para Anderson Bautista Fuentes y el tercero para Danny Ramos Vázquez.
En la Juvenil Femenil, Zoila Ramos Bautista en primero, Dance Prado Cué en segundo y Victoria Nataly López.
En la Libre Varonil, el primer lugar se lo adjudicó Luis Orozco Navarro, en segundo y tercer lugar, Alfredo Sabino Méndez y Miguel Hernández Vázquez, respectivamente.
En la Libre Femenil, el primer lugar fue para Blanca Orozco Navarro, el segundo para Idalia Coronado Marroquín y el tercero de Maritza Rivera Tovilla.
En la categoría Master Varonil, Valentín Orozco se ubicó en primero, José Antonio Ulin en segundo y Jesús Martínez en tercero.
En la Master Femenil, Bertha González en primero, Lorena Coronado Ortiz en segundo y Rafaela Sontay en tercero.
Luego de la competencia, el delegado de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, acompañado de Carlos Castro Gutiérrez, jefe de Eventos Especiales de Corona del Soconusco, premiaron a los ganadores con dinero en efectivo y kits de artículos promocionales. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -