jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Monroy Venció a Real Juventus

Real Monroy Venció a Real Juventus

 

* En la Liga “Enrique Zamora Morlet”.

Tapachula, Chiapas.- En partido jugado en el campo de Indeco, el cuadro de Real Monroy superó con marcador de 2-0 al conjunto de Real Juventus gracias a los goles de Yessenia González y Amalia Gutiérrez, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Con este triunfo el equipo de Real Monroy llegó a su sexta victoria, para quedar ubicado dentro de los 8 mejores del torneo, y perfilarse para ser candidato a la fiesta grande.
El juego comenzó con dos equipos que le pusieron sabor al partido y con jugadas prefabricadas llegaban a ambas áreas, pero sin poder concretar en los primeros 20 minutos de acción.
Poco a poco el conjunto de Real Monroy se fue apoderando del esférico y con gol de Yessenia González tomó ventaja en el minuto 30, gracias a un fuerte cañonazo que se coló en las redes de sus adversarias.
Juventus buscó el gol del empate en la primera mitad, sin conseguirlo, por lo que se fue al descanso con la desventaja en el marcador.
Para la parte complementaria, las chicas de Juventus armaron grandes jugadas de peligro dentro del área de sus oponentes, pero la buena actuación del cancerbero evitó la finalización de las jugadas.
Las elementos de Monroy seguían con el dominio sobre Juventus, y en el minuto 85 una anotación de Amalia Gutiérrez concretaba el 2-0. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -