jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesFunción de Lucha Libre

Función de Lucha Libre

 

* Este Sábado a las 18:00 Horas en la Plaza de Toros
* Con Cibernético y Octagón

Tapachula, Chiapas.- Promociones Moreno invita a la población a celebrar a los niños con una gran función de lucha, este sábado a las 18:00 horas en la Plaza de Toros.
En el evento se contará con la presencia de los gladiadores locales, quienes despertarán el ánimo de la afición: Águila Negra, Mini Gallito, Dinastía Sureña, Warrior Jr. Mini Billy, Kronos, Black Rhino, La Gardenia, Caballero May, Príncipe Guerrero, Silver Fox, Ántrax, entre otros.
Mientras que en la pelea de relevos estarán Mr. Águila y Gallo Sureño Jr. enfrentando a El Zorro y Gallo El Traidor, que harán que el público aplauda.
Saltarán al cuadrilátero además: Santos Jr. y Gronda, quienes medirán fuerzas ante el temible Silver King Jr. y Maácara año 2000 Jr.
En la pelea estelar: Cibernético y Octagón tratarán de imponerse a Silver King y Fuerza Guerrera.
Los organizadores destacaron que el objetivo es que los niños y sus papás pasen un momento agradable. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -