jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMadero Gana a Costeñitas

Madero Gana a Costeñitas

 

* En el Voleibol

Tapachula, Chiapas.- Con dos sets por cero, Madero superó a Costeñitas en el Centro de Convivencias, en la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal.
Costeñitas contaba con Areli Bermúdez, Nancy Urbina, Isaura Guillén, Blanca López, Marbella Soto, Sandra Ramírez y Anahí Urbina.
El equipo de Madero se presentó con Jazmín Ramos, Cecilia Penagos, Brenda Clemente, Dami Estrada, Oralia Mejía, Elvira Espinoza, Yesenia Gaspar, Ángela Martínez y Jeny Gaspar.
Desde el inicio, Costeñitas mostraron su poderío con Anahí Urbina, Marbella Soto y Sandra Ramírez, pero Madero no se dejaba intimidar, por lo que Dami Estrada, Brenda Clemente, Oralia Mejía y Elvira Espinoza, le daban el set de 25-18.
En el segundo capítulo, Madero continuaba dominando las acciones con Cecilia Penagos, Brenda Clemente y Jazmín Ramos, que con el 25-20 le daban la victoria a su club. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -