viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesEscuela Futbol Tapachula, Campeón en la Sub 7

Escuela Futbol Tapachula, Campeón en la Sub 7

* En su Torneo de Aniversario
* Al Derrotar a Iguaneros
* En los Campos de «Olefinas»
Tapachula, Chiapas.- En el marco de los festejos de su XV Aniversario, el equipo de la Escuela Futbol Tapachula se proclamó Campeón en la Sub 7, en evento llevado a cabo en Olefinas La Cartonera.
Luego de tres fechas clasificatorias, llegaban a la final CEFOR Iguaneros de Mazatán y Escuela Futbol Tapachula, quienes se disputarían la Copa y las medallas a dos tiempos de 20 minutos en la modalidad Fut 5.
El árbitro Ángel Moreno Mendoza se presentaba al juego y el balón se ponía en movimiento. Escuela Futbol Tapachula tomaba ventaja, pero antes de irnos al descanso, CEFOR Iguaneros de Mazatán lograba el gol del empate.
Para la parte complementaria, nuevamente Escuela Futbol Tapachula marcaba el de la ventaja, poniendo la pizarra 2 a 1. Los niños luchaban con todo y en la recta final del encuentro, Oscar Andreas De los Santos Mérida, estaba escribiendo la historia poniendo en la pizarra el 3 a 1 para la Escuela Futbol Tapachula, que así se lleva la victoria.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -