La Cuadrita Logró Rescatar un Empate Ante Yessy

    260
    La Cuadrita Logró Rescatar un Empate Ante Yessy
    La Cuadrita Logró Rescatar un Empate Ante Yessy

     

    * En la Categoría Infantil y Juvenil Sub-14.

    Tapachula, Chiapas.- Con doblete de María Guadalupe De León García y un tanto más de Erick “Enano” García, la Cuadrita rescató un empate a tres al enfrentar a Yessy, en la categoría Infantil y Juvenil Sub-14 de la Liga de Futbol del May.
    En el primer tiempo, la escuadra de Yessy vencia claramente a sus oponentes, gracias a una doble anotación de Diego “Isijara” Figueroa tomaban ligera ventaja de 2-0 en el minuto 9 y 19.
    Los pequeños de la Cuadrita a pesar de estar siendo dominados no bajaron su ritmo de juego y lucharon por anotar el gol de la honra, anotación que no conseguían.
    Los chicos de Yessy cerraron muy bien la primera mitad ya que consiguieron un tercer tanto de Alexander García, lo que ampliaba la pizarra 3-0.
    Para el segundo tiempo, los chicos de la Cuadrita sorprendieron a sus oponentes pues consiguieron dos goles de María Guadalupe De León García, con lo cual acortaron distancia 3-2 en el marcador.
    Con este resultado las acciones del juego se pusieron en un constante ir y venir, siendo la escuadra de la Cuadrita quien terminó dominando el encuentro, lo que lo llevó a la anotación de un golazo de tiro de larga distancia de Erick García. Quedando finalmente sellado el empate 3-3. EL ORBE/Nelson Bautista