jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesInició el Encuentro Deportivo Democrático

Inició el Encuentro Deportivo Democrático

* En el Parque «Los Cerritos»
* Con más de 300 Profesores

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de más de 300 profesores, se inauguró el Encuentro Deportivo Democrático, indicó Ervin Herrera Estudillo, Coordinador Regional del bloque democrático de la Sección VII de la Región Costa Grande de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Precisó que en reunión de la asamblea general se acordó celebrar los juegos magisteriales en el marco de la unidad y la fraternidad de la región, que abarca diversos municipios desde Huixtla hasta Unión Juárez.
«Se convocó a todos los trabajadores de la educación para que participen en los encuentros deportivos de basquetbol, futbol y voleibol», subrayó.
Comentó que desde el 2013 se realizan estas actividades, con sede en Cacahoatán, Tapachula y Huehuetán. Los ganadores de cada rama y categoría pelearán el título el 26 de mayo en «Los Cerritos».
«Agradecemos a las secciones D-1317, D-II-5, D-I-319, D-I-394, D-I-256, D-II-131 y D-I-036, que participan en Tapachula».
Luego del acto protocolario, Ervin Herrera Estudillo deseó éxito a sus compañeros y les pidió juego limpio, recordándoles que este evento deportivo se está llevando a cabo con la finalidad de continuar unidos por el bien del bloque democrático. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -