viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesUn Éxito “Clínica de Estilos y Combate” Durante Abierto Internacional de Taekwondo

Un Éxito “Clínica de Estilos y Combate” Durante Abierto Internacional de Taekwondo

 

Tapachula, Chiapas.- “El Taekwondo nos permite y nos da la oportunidad de poder competir, y sobre todo de poder interactuar y aprender los estilos de los demás, dijo Leo Ruano, director de la escuela “Leona” en el Salvador y competidor nacional.
Ruano impartió “clínica de estilos y combate” durante el 4° Abierto Internacional de Taekwondo Chiapas 2017, organizado por la escuela Moo Duk Kwan de esta ciudad.
“La idea de la clínica es con el objetivo de aprovechar la presencia de otros maestros que vienen de Guatemala y el Salvador y de los diversos equipos mexicanos presentes durante este evento“, señaló.
Dijo que la finalidad de las clínicas es para aprovechar que los diversos números de combates, durante el evento sólo se pueden efectuar de una a dos peleas por alumno y en este tipo de actividad los chicos tienen mayor posibilidad de interactuar con jóvenes de otros estados y país.
“Estoy presente como ponente gracias a la invitación del profesor Arnoldo Victorio Sandoval, quien es el organizador del evento, que por cuarta ocasión se lleva a cabo, y qué bueno que él ha tomado esa iniciativa de reunir a cientos de jóvenes de los diversos estados de México y de países de Centroamérica”, comentó el ponente. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -