viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesMada, Campeón Estatal

Mada, Campeón Estatal

 

* En la Categoría Platino
* En Evento Celebrado en la Prepa 1, Mada y Centro de Convivencias

Tapachula, Chiapas.- Mada se proclamó Campeón en sus instalaciones, al derrotar a Tuxtla Gutiérrez en el Estatal de Voleibol categoría Platino.
En el evento, que tuvo sede en la Prepa 1, Mada y Centro de Convivencias, compitieron los equipos de Villa Comaltitlán, Arriaga, Tapachula, San Cristóbal, Tuxtla Gutiérrez, Ocosingo, Comitán entre otros.
Para la gran final, el favorito era el visitante, que llegaba invicto. Mientras que el equipo de Mada, había caído en la fase previa.
La final empezaba con mucha intensidad y el público aplaudía. Sin embargo, la lluvia comenzó y debido a las condiciones del techado de la cancha, el juego se tuvo que suspender y Tuxtla cedió el triunfo al equipo local.
Cabe destacar que en el torneo se contó con la presencia del Diputado Federal, Enrique Zamora Morlet, quien apoyó a los equipos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -