viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSanta Lucía Barre a Sonics

Santa Lucía Barre a Sonics

 

* En la Tercera Fuerza de «Alejandro Córdova»
* En Juego Disputado en el Auditorio Municipal

Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Santa Lucía superó 51-29 aSonics en el Auditorio Municipal, en actividad de la Tercera Fuerza, en la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Santa Lucía se presentó con: Cristian Gómez, Roberto Herrera, José González, Gustavo Gálvez, Cristian Barrios, Mario Santisteban y Carlos Barrios.
Mientras que Sonics lo hacían con: César Montes, Daniel Martínez, Alexis Hernández, Juan Ruiz, Joaquín Lizama, Raymundo García y Ricardo López.
Desde el inicio del juego, Santa Lucía mostró su poder ofensivo y con encestes de Gustavo Gálvez y Cristian Barrios, tomaron ventaja de 15-8. Joaquín Lizama y Raymundo García acortaban distancia.
En el segundo y tercer parcial, Roberto Herrera, José González y Cristian Gómez, ampliaron el marcador a 36-18. Alexis Hernández, César Montes y Daniel Martínez daban pelea con Sonics.
En el final del encuentro, Santa Lucía sellaba la victoria con el 51-29. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -