sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBuscan dar a Conocer el Talento en “Coita”

Buscan dar a Conocer el Talento en “Coita”

 

Grupo de Entrenadores Preparan “Festival Deportivo”

Ocozocoautla, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar y difundir las actividades deportivas del municipio de Ocozocoautla, un grupo de entrenadores de diferentes disciplinas se reunieron para establecer un proyecto que beneficie a niños, jóvenes y adultos.
En la reunión integrada por los entrenadores: Maxwell Starling Vallejo (taekwondo), Eduardo Cabrera Coello (voleibol), Esteban Díaz López (futbol), Carlos Fernando Zebadúa (baloncesto) y Jesús Alberto Eleria (coordinador); intercambiaron ideas para promocionar el desarrollo y los diferentes deportes que se llevan a cabo en “Coita”, por lo que están preparando un Festival Deportivo.
En ese sentido, Maxwell Starling Vallejo expresó que la idea surge por la inquietud de dar a conocer los talentos deportivos que existen en dicho municipio porque “Este proyecto es sin etiquetas particulares, es para reunir a los personajes que fomentan el deporte y el objetivo que la gente conozca lo que hacemos y sería de gran ayuda para alejar a nuestros jóvenes de los vicios.
Indicó que hasta el momento se han sumando entrenadores de las disciplinas de baloncesto, futbol, voleibol y taekwondo. Y se encuentran cocinando un Festival Deportivo. “El primer paso era comenzar a reunir a entrenadores y profesores interesados en dar a conocer su deporte y el segundo paso será realizar un -Festival Deportivo- en el Parque Central”.
Agregó: “Cada entrenador acompañado de sus atleta realizará una exhibición o demostración de su deporte, la idea es que la gente conozca no sólo que se practica el deporte, sino que también contamos con seleccionados estatales, también servirá para levantar la mano y decir que en Ocozocoautla hay mucho talento, sólo hay que encaminarlo”, detalló.
Por último, Starling Vallejo hizo extensa la invitación a entrenadores e instructores para que se sumen a participar “la idea es convocar a más profesores para que esto haga mucho ruido entre los padres de familia y los jóvenes y también para que las autoridades vean que hay niños que están poniendo el nombre de alto en Chiapas”. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 9686890048. EL ORBE/NB.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -