sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBella Época Vence a Las Amigas de Corazón

Bella Época Vence a Las Amigas de Corazón

 

* En el Voleibol de la Liga Municipal
* En el Centro de Convivencias

Tapachula, Chiapas.- Bella Época superó con autoridad a Las Amigas de Corazón, en duelo celebrado en el Centro de Convivencias, en actividad de la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal.
Las comandadas por Angelina Hernández se presentaron con Teresa Zamudio, Marina Posada, Magdalena Salvador, Carmen González, Dulce Edme y María del Pilar.
Amigas de Corazón lucharían con Rosa Steger, Adriana Paz, Isabel Hernández, Maira Sánchez y Silvia Alemán, dirigidas por Tere Rincón.
Las Amigas de Corazón darían pelea con Silvia Alemán y Maira Sánchez, que a pesar de los intentos, no pudieron ante Marina Posada, Carmen González y Magdalena Salvador, quienes con un 25-12, le dieron el primer set a Bella Época.
En el segundo capítulo, Bella Época sellaba el triunfo con Dulce Edme, Teresa Zamudio y María del Pilar, terminaron llevándose la victoria a casa de dos set por cero. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -