martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Juventus Vence a Tapachula

Real Juventus Vence a Tapachula

* Con Marcador 2- 1 en la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Real Juventus se llevó el triunfo a casa ante Tapachula, con un marcador de 2-1 y dos golazos de Denisse “China” Pérez. Durante un juego de la jornada 2 del segundo campeonato categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Un partido bastante parejo entre los dos equipos que buscaban el gol, pero sin tener mucho éxito.
Poco a poco las chicas de Real Juventus se fueron apoderando del esférico, en una de esas jugadas Sheyla Ortiz encaró a la defensas de Tapachula, para después cederle pase a su compañera Denisse Pérez, quien bajo el balón de pecho y de media vuelta disparó un tremendo derechazo que terminaría al fondo de las redes, marcando el 1-0 para su equipo en el minuto 25.
Con este marcador el cuadro de Real Juventus dominó todo el juego, pero sin que el marcador se moviera durante la primera mitad.
Para la parte complementaria, los elementos de Real Juventus saltaron a la cancha de juego y con otro gol de su delantera Denisse ampliaron la pizarra a 2-0.
A pesar de tener el marcador en su contra las chicas de Tapachula no bajaron la guardia y atacaron con todo a sus rivales, pero no pudieron conseguir el empate. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -