viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAnimal's, Campeón

Animal’s, Campeón

 

* En la Categoría Libre del Futbol de la Democracia

Tapachula, Chiapas.- Animal’s se proclamó Campeón, luego de vencer con pizarra de 6-4 a Deportivo R-13, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Democracia”, apadrinada por “El May”.
El conjunto de Aminal’s tomaba la delantera con con goles de Luis Vicente y Mario Méndez, quienes ponían la pizarra 2-0.
R-13 emparejó los cartones con doblete de Jorge García, pero poco antes de concluir la primera parte, Animal’s recuperaba el control en el encuentro con el 3-2.
En el segundo tiempo, Jorge Morales se lució con dos golazos y Jerónimo Vicente lograba un tanto, para el 6-2 de Animal’s.
El equipo de R-13 anotaba dos y hacía más decorosa la derrota con el 6-4.
Luego del partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez “El May”, premió al Campeón con 6,000 pesos y al Subcampeón con 3,000, además de invitar a los clubes a continuar fomentando el deporte y de esa manera alejar a los niños y jóvenes de los vicios. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -