viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesITAC Gana a Lady Sport

ITAC Gana a Lady Sport

 

* En Actividad del Voleibol

Tapachula, Chiapas.- ITAC dio un grandioso juego y derrotó con dos sets por cero a Lady Sport, en la Femenil de la Liga de Voleibol Municipal.
En el Centro de Convivencias, ITAC comenzó dominando el duelo con Fabi Figueroa y Karla López, quienes le daban el set con un 25-19 en la pizarra. Con Lady Sport destacaron Conchi Guillén, Marta De León y Rocío Hernández.
En el segundo parcial, las chicas de Lady Sport: Elena Ovalle, Dayli Díaz e Itzel Cabrera, trataron de nivelar las acciones, pero Karen Janeth, Norma Arellano e Iliana Malo, sentenciaron el encuentro con un 25-2 y de esa manera ITAC se llevó la victoria.
Luego del enfrentamiento, Karla López comentó que este triunfo las mantiene en los primeros lugares. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -