martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEste Domingo Inicia Campeonato de Futbol en Mazatán

Este Domingo Inicia Campeonato de Futbol en Mazatán

 

*En Categorías Libre, Veteranos Junior y Veteranos 50 Años

Mazatán, Chiapas.- El domingo inicia el campeonato de futbol en las categorías Libre, Veteranos Junior y Veteranos de 50 Años, en las instalaciones del Deportivo Morelos, donde las familias se darán cita para apoyar a sus equipos favoritos.
El presidente de la Liga “Iguaneros de Mazatán”, Abraham Velázquez Ibarias, dijo que en el pasado torneo la premiación fue bastante buena en la categoría de Veteranos, ya que al primero y segundo lugar, se entregaron premios de 20 mil y diez mil pesos, respectivamente, situación que ha motivado a todos los jugadores para este domingo empezar la justa deportiva.
Destacó que de igual forma han promovido el futbol de las viejas glorias, con la creación de la categoría Veteranos de más de 50 años, que ha permitido ver a grandes jugadores, que antes daban espectáculo para nuestra sociedad, regresar al tradicional Deportivo Morelos.
Agradeció a los representantes de los equipos que participan en esta liga, que en esta temporada ha crecido, e invitó a la liga del ejido Buenos Aires a sumarse a “Iguaneros de Mazatán” y así tener excelentes jugadores para que formen parte de las selecciones que habrán de participar en las competiciones de la Asociación de Futbol.
Hizo un llamado a las autoridades municipales a no dejar sola a la liga, que ha logrado a base de esfuerzo de todos los representantes y jugadores, promover la práctica de este deporte que tantas alegrías y satisfacciones ha dado a este lugar. EL ORBE/Arnulfo Escobar Maldonado.

foto 5… Abraham Velázquez.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -