jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Conquistan el Título

Leones Conquistan el Título

 

* En “Institutos Participantes”
* En el Torneo “Todos Vs. Todos”

Tapachula, Chiapas.- La Liga de Futbol “Institutos Participantes” cierra su Campeonato de Liga “Todos Vs. Todos”, donde Leones de la UTAC se llevaron los honores al conquistar la Corona de Campeón.
En la cancha uno del Deportivo “Olefinas” se efectuó la Final, con los protagonistas Leones de la UTAC y Deportivo Las Estrellas.
El árbitro Edgar Estrada daba la señal para que los equipos empezaran a tambor batiente.
Las acciones iniciaban con dos equipos decididos a ir por el triunfo, pero poco a poco, Leones se fueron asentando en el terreno de juego, metiendo a su adversario en su propia cancha.
El conjunto universitario anotaba el primer tanto por conducto de Marco Antonio Argueta García y los seguidores celebraron el gol.
Con la ventaja, los Leones hicieron mejor trabajo, creando llegadas para conseguir el segundo, de los botines de Rudy Alberto Muñoz Salazar, ante la algarabía del público que llegaba para apoyarlos.
Deportivo Las Estrellas descontaba por conducto de Alejandro Salmerón Toledo. Cuando mejor jugaba Las Estrellas, Marco Antonio Argueta García les hizo el 3 a 1, para unos Leones que se iban al descanso con una cómoda ventaja.
Para el segundo tiempo, Deportivo Las Estrellas se vio mejor, estuvo encima del contrario, logrando la segunda anotación con Jesús Ranulfo Verdugo Vázquez. El partido se ponía color de hormiga, pues Leones tuvieron descolgadas que concluyeron con tiros que pegaron en los postes, pero también Las Estrellas puso a temblar a su rival con lo mostrado en los últimos minutos pero no hubo más goles y de esta manera concluyó el partido con un nuevo Campeón. IP.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -