Convocan a la Liga de Basquetbol en Huixtla

    224
    Convocan a la Liga de Basquetbol en Huixtla
    Convocan a la Liga de Basquetbol en Huixtla

     

    Huixtla, Chiapas.- La Liga de Basquetbol de Huixtla, anunció que la temporada 2017-2018 dará inicio el 1 de septiembre.
    Informaron que habrá Primera Varonil sin límite de refuerzos, con los siete equipos que quedaron en Primera, sube Espartans como Campeón de Segunda y los jugadores de los siete equipos de Primera y Espartans no podrán jugar en segunda. Aunque su equipo no siga tendrán que jugar sólo en equipos de Primera. El porcentaje de jugadores sólo aplicará a jugadores de fuera, el cual se definirá en la convocatoria que se presentará mañana lunes.
    En Segunda Varonil no habrá refuerzos, sólo jugadores de Huixtla o que hayan jugado en los equipos de Segunda por más de tres torneos y sin jugadores que hayan estado la temporada anterior en primera o Espartans, Campeón de Segunda.
    Las mujeres jugarán sin refuerzos (contando como jugadoras locales las de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán, Villa Comaltitlán, Escuintla y de lugares que no sean Motozintla, sólo Belisario Domínguez o zonas aledañas) en una tabla general que se dividirá en 2 para 1ª. y 2ª. al término del torneo para playoffs.
    La nueva directiva quedó integrada por Joseliti Ortiz y Miguel Guillermo Hernández Soto, presidente; Marcos Alan Briones, vicepresidente; Marco Ruiz, Eudelia Torres y Francisco Morales Robles, honor y justicia; José Luis Salas Ortiz, tesorero; Miguel “Chilango” Luna, secretario. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

    foto 2..