viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesShekina Derrota a La Familia

Shekina Derrota a La Familia

* Con Marcador de 4-0.

Tapachula, Chiapas.- En duelo de la jornada 5 de la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, Shekina venció al deportivo La Familia con marcador de 4-0 en duelo pactado en el campo de Bancrisa.
Las chicas de la Familia tomaron el control del partido por más de 15 minutos, con tiros de media y larga distancia quisieron sorprender a sus rivales, sin embargo, la cancerbera de Shekina se lució con buenas atajadas.
Las jugadoras de Shekina poco a poco fueron recuperando el esférico, con gol de la mediocampista Tomasa “Tomi” Vázquez tomaban ligera ventaja de 2-0, en los minutos 28 y 37.
Para la segunda mitad, Ana Karen Pérez marcaba el 3-0 para Shekina, equipo que dominaba el encuentro y que mantuvo a sus oponentes bajo la cuerda floja.
A pesar de tener el marcador en su contra las jugadoras de la Familia no se rendían y armaban jugadas de peligro dentro del arco de sus rivales, con la intención de anotar el gol de la honra, pero sin tener éxito.
Finalmente, con un golazo de pierna derecha, Karen Espinoza de la escuadra de Shekina sentenció la derrota de sus oponentes, dejando la pizarra en 4-0. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -