viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso Torneo de Ajedrez "San Agustín"

Exitoso Torneo de Ajedrez «San Agustín»

 

* En Categorías Infantil y Libre

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de más de 60 competidores, en conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo el Torneo de Ajedrez «San Agustín», organizado por el Club «Rey Blanco», que preside Olivio Santos Villalobos.
En la categoría Libre, el primer lugar fue para Víctor Hugo Fuentes, quien recibió un premio de 500 pesos; en segundo sitio, Iván López, premiado con 300 pesos; en tercero, Edgar Germán Alfaro, con 250 pesos; en 4o. y 5o. lugar, Angélica Velázquez y Rubén Neftalí Muñoz, con un premio de 150 pesos.
Los triunfadores en la categoría Infantil son: Axel Rubén Muñoz, en primero; Karina Guadalupe Guillén, en segundo; Brian Elih Escalante en tercero, en cuarto y quinto, Gonzalo Damián Chang y Ricardo Antonio. Los cinco recibieron premio sorpresa del comité organizador.
Luego de la premiación, Santos Villalobos agradeció la presencia de los ajedrecistas, por fomentar el deporte ciencia y estar siempre pendientes en cada actividad que el club realiza. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -