jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCariocas Superó con Apretado Marcador a Rosval

Cariocas Superó con Apretado Marcador a Rosval

* Marcador 1-0 en la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Cariocas superó 1-0 a Rosval con la única anotación de Carol Fernández, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, en duelo pactado en el campo de Indeco.
Un partido complicado para ambos equipos que saltaron a la cancha de juego para jugar con todo, y a pesar de que armaron jugadas de peligro sobre las porterías nadie pudo concretar el gol durante los primeros 45 minutos de juego.
Para el segundo tiempo, el cuadro de Rosval metió en aprietos al cancerbero rival que se lució realizando buenas atajadas y evitando que su marco fuese dañado.
Las chicas de Cariocas, poco a poco fueron recuperando el esférico y comenzaron a dominar las acciones del juego y con tiros de media y larga distancia hacían vibrar el arco del conjunto adverso.
Fue hasta el minuto 23 de la segunda mitad cuando Carol Fernández de tremendo derechazo superó al guardameta rival para marcar el 1-0, que a la postre significó la victoria para el conjunto de Cariocas.
Las jugadoras de Rosval, cerraron con todo los últimos minutos del encuentro, pero no consiguieron empatar y se llevaron la derrota a casa.
Luego del triunfo ante sus oponentes el conjunto de Cariocas llegó a 8 puntos y se colocó dentro de los mejores 5 equipos del torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Foto 5- Rosval

Foto 6-

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -