sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesPumas Logra la Victoria en Chiapas

Pumas Logra la Victoria en Chiapas

* Tuxtla Terminó el Encuentro con 9 Elementos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tuxtla salió de inmediato a demostrar que se quería llevar el triunfo, ya que Boris Palacios se plantó al frente del arquero Rodrigo Cerecedo para fusilarlo y abrir el marcador apenas al segundo 28 de juego, un gol de auténtico vestidor que descontroló al hasta entonces imbatible cuadro Puma.
Aunque los pupilos de Alberto Rodríguez reaccionaron al minuto 6 con una llegada que murió en la línea gracias a la reacción del arquero José Alujas, no pudo hacer mucho ante la demostración de pundonor del cuadro chiapaneco.
Efrén Sandoval tuvo su primera llamada de atención en la zaga universitaria al minuto 10 con un disparo que se estrelló en el travesaño y luego Alejandro Durán se quitó a rivales, incluso al arquero felino, pero en el último momento la pelota se le alargó y no pudo concretar una gran jugada individual.
Pumas tuvo la oportunidad con un tiro libre directo que Alujas detuvo sin problema y Tuxtla continuó con su acecho sobre su rival, hasta que en el minuto 44 con un gran esfuerzo de Efrén Sandoval, el playera 49 se aventó un pique de 50 metros para impedir el despeje del arquero Rodrigo Cerecedo y en su barrida el esférico se estrelló en su humanidad y se anidó en la meta universitaria para el 2-0 tuxtleco.
Al minuto 51 Tuxtla se quedó con 10 elementos en el terreno de juego tras la segunda tarjeta amarilla para Efrén Sandoval, lo que hizo que Ignacio Negrete hiciera trabajar a sus elementos de banca para cualquier modificación.
Con un hombre de más, Pumas tomó valentía y comenzó a llegar más a la meta chiapaneca, pero sus llegadas morían en la defensiva que se multiplicaba para impedir el paso del balón.
Ante esto, el “Bambi” no esperó más y mando a la cancha a Edgardo Grajales por Genaro Castillo, misma posición, pero Grajales con más vocación defensiva, esto tratando de redoblar esfuerzo en el escudo y controlar el medio campo e inmediatamente después, Saúl González hizo su debut con Tuxtla FC en sustitución de Alejandro Durán.
Al minuto 65, Pumas vio reflejado en el marcador su esfuerzo y acortó distancias por conducto de Adolfo Hernández y cinco minutos después, Ronaldo Aguilar emparejó el marcador.
Ignacio Negrete agotó sus cambios con el ingreso de Jorge Celada por Raymundo Mejía, cambio de jugador en la misma posición, logrando mayor juego aéreo dentro del área.
Pumas aprovechó una vez más su superioridad numérica y tras una descolgada logró una pena máxima y expulsión para Jorge Durán para que los tuxtlecos se quedaran con 9 elementos en la cancha. Al minuto 77 cayó la anotación por conducto de Oscar Romero. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -