jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Xochimilco, Campeón

Deportivo Xochimilco, Campeón

 

* Al Derrotar a los Guerreros PEP
* En la Categoría Libre del «Envida»

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 3-1, Deportivo Xochimilco derrotó a los Guerreros PEP para adjudicarse el título en el sector Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
Ante un centenar de aficionados que se dieron cita en el campo uno, los equipos saltaron a la cancha para dar espectáculo.
Fue al minuto 17, cuando Deportivo Xochimilco tomaba ventaja con autogol de Luis de Paz.
Deportivo Xochimilco ampliaba la distancia con anotación de Enrique Roblero, que de media distancia superaba al arquero Eduardo Enríquez.
En la parte complementaria, Guerreros PEP buscaron el gol y al minuto 63, a través de los botines de Carlos Aguilar, acortaban distancia. Al 64′ y 65′, Manuel López dejó escapar el empate.
El Deportivo Xochimilco no se confiaba y al minuto 66, Noé Mazariegos sumaba el 3-1, con lo que mataba las aspiraciones de su oponente.
Luego del partido, Eduardo Pérez premió al Campeón con 2,500 pesos, trofeo y medallas; al subcampeón con 2,000 pesos y trofeo; al tercero, Deportivo Morales, con 1,000 pesos y trofeo; además de entregar 600 pesos y trofeo al Campeón de Goleo, Enrique Roblero, del Deportivo Xochimilco. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -