jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesContinúan Abierta las Inscripciones Para el Torneo de Ajedrez “Día de la...

Continúan Abierta las Inscripciones Para el Torneo de Ajedrez “Día de la Raza”

* A Realizarse el 21 de Octubre.

Tapachula, Chiapas.- “Hasta el momento se han inscrito más de 35 participantes al gran torneo de ajedrez “Día de la Raza” que se realizará este 21 de octubre en Plaza Galerías”, dijo Olivio Santos Villalobos, presidente del club de Ajedrez “Rey Blanco”.
Santos Villalobos expuso que las categorías a participar serán: Libre con un costo de inscripción de 100 pesos; la infantil costará 50 pesos y la juvenil para menores 18 años. La invitación dijo es para todo el público en general pues esperan que sean más de 100 ajedrecistas los que compitan en esta ocasión.
“No es la primera ocasión que realizaremos esta actividad, lo hemos venido haciendo con apoyo de nuestro compañero y amigo Humberto Blanco, quien ha sido pieza clave en la enseñanza del ajedrez en esta ciudad”, explico.
Los primeros cinco lugares de la Libre e Infantil obtendrán un kit especial otorgado por los organizadores, pero todo irá dependiendo del lugar que ocupe cada ganador.
Al mismo tiempo dijo que se jugará a 5 rondas, la cual tendrá duración de 60 minutos por cada partida, dicho evento será regida bajo el reglamento de la FIDE, por lo que el comité organizador invita al público en general a participar, para mayor información llamar al 962-106-36-15 y 962-145-71-40. EL ORBE/Nelson Bautista

Foto 2- Ajedrecistas listos para competir

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -