martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesJocelyn Vive, Campeón

Jocelyn Vive, Campeón

 

* En la Categoría Libre de «Alejandro Córdova»
* Al Derrotar a La Garra

Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Manuel López, Jocelyn Vive derrotó con marcador de 5-2 a La Garra y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Desde el silbatazo inicial, Jocelyn Vive era ofensivo y Carlos Aguilar le daba la ventaja con dos golazos a los minutos 13 y 23.
La Garra acortaba distancia con Obed Pérez al minuto 29. Al 35′, Wilber Natarén emparejó los cartones.
El empate daba confianza a La Garra que atacó con todo y era Iván Coyoy quien tuvo opción de darle vuelta al marcador pero perdonó.
Al minuto 40, José Juárez le daba el 3-2 a Jocelyn Vive.
Para la parte complementaria, La Garra peleaba el balón y a pesar de su esfuerzo y entrega en la cancha, no pudo contra su adversario, que sellaba el triunfo de 5-2 con goles de Diego Lara y Cristian Malpica.
Luego del partido, el presidente de la Liga, Elmer Morales, premió al Campeón con trofeo y 4,000 pesos; al Subcampeón con 2,000 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -