miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesBoxeadores y Luchadores Dieron Espectáculo

Boxeadores y Luchadores Dieron Espectáculo

 

* Para Recaudar Víveres Para los Damnificados
* En el Parque Bicentenario

Tapachula, Chiapas.- El Club Gallos y Promociones Moreno, realizaron en el Parque Bicentenario una espectacular función de box y lucha libre para ayudar a nuestros hermanos que perdieron todo en el sismo del pasado 7 de septiembre.
En entrevista, Gallo Sureño Jr. agradeció a los pocos asistentes y a las autoridades por otorgar los permisos correspondientes y a Corona de Soconusco por prestar el ring, «porque poniendo todos nuestro granito de arena, podemos poner de pie a Chiapas», precisó.
«Nosotros como luchadores también pensamos en nuestros hermanos que perdieron todo, por eso hicimos esta función de lucha, poniendo todo nuestro corazón. Nos gana el sentimiento de hacer algo por ellos, gracias a Dios estamos bien, pero por esas personas que se quedaron sin nada fue que realizamos esta actividad», indicó.
Por su parte, El Gallo Traidor dijo que es triste ver que la gente no acudió al llamado. «Estamos seguros que las familias tapachultecas tienen muchos gastos, hay muchas personas que ahorita no tienen dinero, o tal vez ya apoyó al principio, por eso se entiende la situación, sin embargo, esperábamos más gente».
Aseguró que es poco lo recaudado, pero Club Gallos y Promociones Moreno, además de regalar la función y diversión, apoyará para comprar más víveres que harán llegar a más de 30 familias de nuestro estado.
Erick Moreno, El Gallo Traidor, reconoció que hay mucha gente que tiene desconfianza, pero publicarán fotos de la entrega de lo recaudado. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -