viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCariocas Superan a Killers

Cariocas Superan a Killers

*En la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet” deportivo Cariocas superó con marcador de 3-0 a Killers, con goles de Carol Casimiro, Claribel Ortiz y Claudia Cossío, , en duelo pactado en el campo del Bancrisa.
Desde el toque del árbitro central las chicas de Cariocas mostraron su poder ofensivo y con jugadas prefabricadas dentro del área de sus adversarias se fueron al frente del marcador, siendo Carol Casimiro la anotadora con un fuerte remate de cabeza.
Con el 1-0 a su favor, las jugadoras de Cariocas no tuvieron piedad de sus contrincantes y en el minuto 29 consiguieron el 2-0, por medio de Claribel Ortiz, que de tremendo derechazo logró burlar a la cancerbera de Killers.
Las jugadoras de Killers por momentos se animaban a encarar a sus oponentes, pero les faltó probar a la guardameta de Cariocas con tiros de media y larga distancia.
Para la segunda mitad, Killers tuvo varias oportunidades de gol para marcar el gol de la honra, pero dejaron escapar esas ocasiones. Fueron sus adversarias quienes sí aprovecharon y ampliaron la pizarra 3-0 a través de Claudia Cossío. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -