sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesConvocan al 30 Aniversario del Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora Velázquez",...

Convocan al 30 Aniversario del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez», In Memoriam

 

* Del 1 al 3 de Diciembre en Hotel Cabildo’s

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de seguir fomentando el deporte ciencia, Periódico EL ORBE convoca a la celebración del Torneo de Ajedrez número 30, «Don Juan Zamora Velázquez», In Memoriam, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Cabildo’s, ubicado en la 2a. Av. Norte, Colonia Centro.
En la Primera Fuerza, se premiará con 5,000 pesos, medalla y trofeo al primero; con 3,000 al segundo, medalla y trofeo; 2,000 pesos, medalla y trofeo al tercero; 1,000 al cuarto lugar, además de trofeo y ajedrez con tablero; y al quinto se le reconocerá con 750 pesos, trofeo y ajedrez con tablero.
Mientras que en la categoría Juvenil e Infantil, los tres primeros obtendrán medalla, trofeo y ajedrez con tablero. El cuarto y quinto, trofeo y ajedrez con tablero.
Asimismo, se reconocerá a la revelación femenil, es decir, la niña que sume más puntos en su primera participación, con trofeo y medalla. Se otorgarán diplomas a todos aquellos que terminen el evento.
El evento se lleva a cabo todos los años y es conocido como el torneo más importante del Sureste mexicano.
Cabe recordar que en la edición 29, los ganadores fueron: Brizzio Franco Cruz Luis (Infantil), Carlos Martínez Espinoza (Juvenil) y Florentino Garméndez González.
Los organizadores esperan superar la cifra de ajedrecistas de la edición anterior, por lo que se invita al público a que se inscriba de 09:00 a 20:00 horas en las oficinas de este rotativo, en Avenida Chiapas, Manzana M, Número 2 del Fraccionamiento Insurgentes. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 1…

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -