Se Salvó de ser Linchado

 

* En el Primer Cuadro de la Ciudad.
* Lo Acusaron de Robarse un Triciclo.

Fue Puesto en Libertad Horas más Tarde.

Tapachula, Chiapas; 08 de noviembre.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado al ser descubierto después de haber robado un triciclo de carga en el centro de la ciudad, por lo fue detenido y golpeado y finalmente entregado a los policías, para su buena suerte la parte agraviada no quiso proceder.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 09:00 horas, cuando una comerciante dejó estacionado su triciclo de carga en una de las calles del primer cuadro de la ciudad, sin embargo repentinamente un sujeto se subió en el triciclo y se dio a la fuga.
La agraviada comenzó a gritar, por lo que varias personas le dieron alcance sobre la 6ª Avenida Sur entre 10ª y 12ª Calle Poniente, las personas que lo perseguían lo agarraron a golpes, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal Mando Único.
El sujeto detenido fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lugar en que la dueña del triciclo de carga de color amarrillo, no quiso proceder en contra del detenido, por lo que el detenido quedó resguardado por una falta administrativa y más tarde fue puesto en libertad. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 9, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.