ALFIL NEGRO

 

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo? (Mateo 24:3)

Escrito Está
Oscar D. Ballinas Lezama

Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto de aquel tiempo de Cristo; cuando los profetas escribieron sus visiones y hablaron del regreso del Mesías; nadie sabía el día ni la hora, sólo dieron señales que hoy se están cumpliendo al pie de la letra lo que escrito está en el libro de libros.
Aquellos hombres que la gente conoció como santos, hablaron de los rumores de guerras, que se levantaría nación contra nación y reino contra reino; que habría pestes, y hambre, y terremotos en diferentes lugares.
Esas profecías han puesto sobre aviso a quienes han leído la Biblia, sobre todo a los que se han dedicado a estudiarla y desentrañar su contenido, haciéndolo con un maestro, guía, pastor o sacerdote; aunque no se requiere ser un santo para comprender que cada palabra bíblica se está consumando; y no parece haber poder humano para detener el destino que ahí se ha profetizado para la humanidad.
“Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces..Y pequeñas naciones se hacen fuertes…diga el fuerte: débil soy” (Joel 3:10). Para nadie es secreto a estas alturas, que existe una desenfrenada carrera armamentista; las armas nucleares acumuladas pueden destruir más de 50 veces nuestro planeta.
El mundo se ha convertido en un arsenal, donde además en su insensatez el hombre ha preparado también armas químicas para destruirse unos a otros; la existencia de la humanidad está amenazada pero nadie quiere ver ni oír sobre eso, y bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Las últimas noticias hablan de que países como Rusia, Irán y Siria y otras naciones musulmanas se preparan para invadir Israel y con ello alterarán el balance del poder en el entero Medio Oriente; la opinión pública mundial sabe que actualmente se están librando más de 50 conflictos armados en el mundo, lo que nos pone al filo de la navaja porque en cualquier momento la locura de esos hombres puede desatar el temido Armagedón.
Otra de esas señales proféticas habla de la violencia con que está colmada la tierra, sólo en los Estados Unidos el crimen violento ha aumentado en más del 500 por ciento, la barbarie está en todos lados, incluyendo México en ‘donde no cantamos mal las rancheras’ y el crimen organizado ha hecho lo que ha querido con la vida de delincuentes, así como de gente inocente que ‘no tiene vela en sus entierros’.
Los ataques terroristas se han incrementado y la humanidad ya no está segura en ninguna parte del planeta, “y habrá terror y grandes señales del cielo” (Lucas 21:11), según las estadísticas mundiales, ha habido más de 14 mil ataques terroristas internacionales.
Por otro lado, aumentan también las enfermedades mortales, como el Sida, Cáncer, Ébola, virus del Nilo, virus aviar, pese a que hace algunas décadas los científicos juraban y perjuraban que los avances en la medicina erradicarían muy pronto las enfermedades mortales; lo que no ha sucedido así, por el contrario, hay más mortandad y nuevas pandemias.
Se habla también de que en los últimos días la población mundial recibirá una marca; basta observar cómo la generación actual está tatuada y marcada con toda clase de insignias: por si fuera poco, ya se dio a conocer desde el 2006 que a partir de esa fecha todos los pasaportes en Estados Unidos poseen un chip con la información del poseedor; y no se duda que con el tiempo y por los problemas del aumento en el terrorismo, esos chips serán implantados en cada ser humano sobre la faz de la tierra. Si no, al tiempo.
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente (Apocalipsis 13:16); los globalistas hoy en cada nivel del gobierno están tratando de unir al mundo bajo un sistema económico mundial.
“Habrá hambruna y pestilencia”; de acuerdo con las Naciones Unidas, se calcula que existen más de 900 millones de personas que están sufriendo ahora mismo de hambre crónica.
“El sol aumentará su color y quemará literalmente a los habitantes de la tierra”; en enero del 2006, la Administración Nacional Océano Gráfica y Atmosférica, informó que acuerdo con toda la información que ha recopilado, nueve de los diez años más calientes, han tenido lugar en la última década.
Afirma el Centro Nacional para la Investigación Atmosférica, que incluso, si toda la contaminación industrial y las emisiones de los vehículos cesaran hoy, para el año 2100 la temperatura de la tierra habría aumentado por lo menos un grado y los mares se elevarían diez centímetros.
Cada año nos mucha gente se ha dado cuenta que los inviernos van siendo menos fríos, lo que provoca cambios en el subsuelo que prácticamente pasan inadvertidos por la gran mayoría, hasta que llegan a un nivel crítico.
Bueno, en la costa chiapaneca la gente sólo conoce dos estaciones, la del eterno verano y la del ferrocarril, por cierto, las líneas de los trenes se siguen deformando y apareciendo hendiduras en las cimas de los montes que se están resquebrajando transformándose en barrancos.
Las laderas de las montañas se están deslizando. Vastas áreas del territorio en el hemisferio norte que habían permanecido congeladas desde la última interglaciación, se están descongelando y colapsando, debido al recalentamiento del planeta.
“Habrá pestes y terremotos en diferentes lugares” (Mateo 24:7); la actividad sísmica parece haber aumentado en todo el mundo, los científicos han venido con ‘un ojo al gato y otro al garabato’, dándose cuenta que la incidencia de terremotos submarinos y erupciones volcánicas han estado a la ‘orden del día’, en un 88 por ciento encima de lo normal, mientras que los temblores en tierra firma aumentaron en un 62 por ciento.
Según los profetas de todos los tiempos, la homosexualidad es otra de las señales de que el final de esta generación está por llegar y que sería avalado por los Gobiernos; casualidad o verdad el caso es que precisamente todo eso está sucediendo ahora con las reformas de las leyes que autorizan casamientos gay: “Asimismo como sucedió en los días de Lot..Así será el día en que el hijo del hombre se manifieste” (Lucas 17:28-30). Hoy, la agenda de los homosexuales ha sido impuesta sobre la sociedad, cuando un grupo determinó que la homosexualidad es un problema genético y ha dejado de ser un tabú.
Esta generación como ninguna otra, ha sido testigo de una explosión de pastores y tele evangelistas, quienes tuercen las escrituras y predican doctrinas de demonios.
Un brazo para mi hijo Oscar Uriel Ballinas, en su cumpleaños, Dios te cuide siempre.

Esta nota fue publicada el día: 16, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.