ALFIL NEGRO

 
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin (Apocalipsis 22:13)

El Anticristo
Oscar D. Ballinas Lezama

En la víspera de que el pueblo norteamericano elija al Presidente de su nación, la que durante muchas décadas llegó a considerarse la más poderosa del planeta, la gente anda asustada porque existe la amenaza de que triunfara Donald Trump, candidato al que muchos consideran el Anticristo de este siglo.
Debido a la agresividad en la forma de pensar del millonario empresario, que el próximo martes 8 de noviembre tendrá su gran oportunidad de remontar la poca ventaja que le aún le lleva la ex primera dama de ese país, Hillary Clinton, quienes le conocen han manifestado su preocupación porque auguran que con ese carácter y su falta de sensibilidad política, el ‘hombre del peluquín’ podría romper relaciones con varios países del mundo, amén de que podría fomentar la intolerancia cultural, afirman la mayoría de los encuestados.
Lo más preocupante, no sólo para los estadunidenses, sino para ciudadanos de la mayoría de las naciones, es que el espíritu bélico de Trump pudiera llevar a la humanidad a una tercera y última guerra mundial y con ello crear el principio y el fin; sería la gran tribulación y el final de otra era, como escrito está en el nuevo testamento.
En cuanto al candidato republicano, quien por cierto comulga con el Gobierno de Rusia, donde el presidente Vladímir Putin ya se frota las manos, considerando que Trump les abriría las puertas a un país que durante décadas ha sido su más acérrimo enemigo político, y con ello podrían hasta caminar juntos en su búsqueda de la dominación del resto de los países de la tierra.
Mientras tanto, los evangélicos y quienes entienden de las profecías bíblicas, hablan sobre los tiempos en que puede nacer el Anticristo; como pensaron que había sucedido con Adolfo Hitler, Gadafi, Mussolini, Pinochet, Stalin, Franco, Mao Zedong, Sadaam Hussein, entre otros dictadores llenos de crueldad que se convirtieron en su momento en ‘reyes del terror’.
Jesucristo en su momento previene la aparición del Anticristo en Mateo 24, y también habla de la aparición del hombre del pecado en el último libro de la Biblia: “Vi cuando el Cordero abrió los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”. (Apocalipsis 6:1-2).
Los que entienden de la palabra de Dios, explican que el nacimiento y aparición del Anticristo será precedido por una intensificación de los dolores de parto, es decir, que la humanidad sufriría grandes calamidades poco antes de la aparición del hombre del mal y así se profetiza en el libro de libros en el que escrito está que habría guerras y rumores de guerras.
Que se enfrentarían nación contra nación, reino contra reino y para nadie es secreto lo que ha venido sucediendo a lo largo de la historia de nuestra humanidad que lleva ya dos confrontaciones que dejaron millones de muertos; actualmente, el Plan del Nuevo Orden Mundial ha comenzado una guerra entre Israel y los Palestinos, ambos han recibido aliados y la tercera guerra mundial pende del aire con alfileres; los estudiosos de la materia han dicho que los illuminati han estado planeando esta terrible guerra desde hace varias décadas.
Otra de las señales que presiden a la aparición del ‘hijo de la perdición’, sería el aumento del hambre en casi todo el mundo, como resultados de las guerras en los países; habría terremotos y entre estos se tiene contemplado el gran terremoto masivo en la ciudad de los Ángeles, evento o profecía que ha sido avalado por científicos de todo el mundo, aseguran que este es el plan de los illuminati, que traerá a los pueblos del mundo un estado de pánico, que harán realidad aquellas palabras de Jesús: “Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”. (Lucas 21:26).
Los estudiosos de la Biblia dicen: “Prepárense hermanos de la cruz, el final del proceso para producir al Anticristo está justo delante de nosotros; cuando vea el bombardeo de la cúpula de la roca, sabrá que la vieja tierra acaba de golpear su iceberg, y nuestro hundimiento será inevitable como rápido”..
Finalmente, nos llama poderosamente la atención que Donald Trump habla de prohibir la entrada de musulmanes a los Estados Unidos como gran solución al terrorismo, lo que podría convertir a esa gente en hostiles, hablando de los más de un millón 620 mil de ellos que ya están dentro de territorio norteamericano.
No olvidemos que este siglo que estamos viviendo con tanta tecnología y armas nucleares, una guerra convencional pudiera ser el fin de la humanidad tal como la conocemos, por lo que esa propuesta del hombre que pretende gobernar EU no sólo carece de sentido, sino que es irresponsable y sumamente peligrosa.
La Biblia nos enseña y nos da esperanzas de que los hombres puedan cambiar, y lo hacen diciéndonos que Dios creó al hombre a su propia imagen y que nos dotó de la facultad o libertad de escoger entre el bien y el mal; sin embargo, son pocos los que ha encontrado el camino a la vida que nuestro Señor ofrece a través de su hijo Jesucristo.
La humanidad ha seguido sus propios caminos, experimentando con todas las formas de Gobierno, religión, filosofía, educación, diversión, ciencia, tecnología, negocios y comercio; ¿será que a pesar de todo esto iremos a la tercera guerra mundial? Si así fuera, que Dios nos agarre confesados.

Esta nota fue publicada el día: 6, noviembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.