jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDeportivo Carmelita, Campeón

Deportivo Carmelita, Campeón

 

* En la Libre de “CMC” de Manga de Clavo

Tapachula, Chiapas.- Con apretado marcador de 3-2, el conjunto de Carmelita superó al equipo local y se proclamó Campeón en la categoría Libre de la Liga de Futbol “CMC” de Manga de Clavo.
Con gol de Isaías Méndez al minuto 12, CMC tomaba ventaja. Miguel González tuvo opción de ampliar la distancia pero falló.
El técnico del Deportivo Carmelita, José Marroquín, animaba a sus jugadores y al minuto 25, Ecliserio Marroquín emparejaba los cartones.
Las acciones subieron de intensidad, pero Carmelita empezó a dominar y en el cierre de la primera parte, Ecliserio Marroquín anotaba el 2-1.
Para la segunda mitad, CMC buscó el empate con tiros de media y larga distancia, pero el arquero Carlos Méndez se lucía con las atajadas.
Fue hasta el minuto 75, cuando Alberto Hernández igualaba el duelo. Al 79′, Carlos pudo darle la victoria a CMC pero falló.
El Deportivo Carmelita mostraba su ofensiva y era Ecliserio Marroquín quien firmaba su triplete y el triunfo de 3-2.
Luego del partido, el presidente de la liga, Pablo Pérez, premió al Campeón con 5,000 pesos y al Subcampeón con 2,500, además de invitar a las colonias y ejidos a integrar sus equipos para el siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista.

Foto 4… Deportivo Carmelita.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -