viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasSale Malillany Marín de “Nosotros los Guapos”

Sale Malillany Marín de “Nosotros los Guapos”

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CORDOVA

Arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie “Nosotros los guapos” y la cubana que hiciera el papel de “Rosita”, en la exitosa serie “Nosotros los guapos”, Malillany Marín, que produce Memo del Bosque, sale de la serie, la mandan al “pueblo” y en su lugar entra la modelo, conductora y actriz Wendy Braga.
Wendy se ha caracterizado por su sensualidad y en la segunda etapa de la serie que protagonizan Carmen Salinas como “Dona Cuquita”, Adrián Uribe, “El Vitor”, Ariel Miramontes “Albertano” tendrá una participación muy importante.
Dado el éxito obtenido en su primera parte “Nosotos los guapos”, se posicionó en Blim en primer lugar y en televisión abierta como la preferida, por las ocurrencias del elenco tendrá una segunda temporada con 26 capítulos.
Actualmente se transmite lunes, miércoles y viernes a las 22:30 por el canal 2. Carmen que caracteriza a “Doña Cuquita”, es la dueña de una casa que renta recámaras para poder sostenerse y les cobra todo lo que puede a sus huéspedes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -