jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasTV Azteca Renueva Programación

TV Azteca Renueva Programación

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CORDOVA

Este lunes 20 de marzo las señales de Azteca Trece y Azteca 7 reflejarán ajustes en sus parrillas de programación con el firme propósito de seguir brindando al espectador las mejores propuestas en materia de entretenimiento en la pantalla chica.
Iniciamos con Azteca Trece en donde se integrarán las producciones de “Cocineros Mexicanos”, el magazine de cocina en vivo más famoso de la televisión mexicana el cual cambia de señal y horario a las 12:00 hrs. y en punto de las 16:00 hrs. se posiciona “Enamorándonos”, el talk show en el que todos los panelistas sin importar edad y sexo participan con la ilusión de encontrar el amor.
Con estas dos importantes inclusiones, la barra del Trece modificará sus contenidos de lunes a viernes a partir del medio día quedando de la siguiente manera:

12:00 hrs. Cocineros Mexicanos
14:00 hrs. Hechos Meridiano
15:00 hrs. Ventaneando
16:00 hrs. Enamorándonos
18:00 hrs. Al Extremo

Así mismo, Azteca 7 reajustará su programación en la que se sumarán dos grandes estrenos: “Las Kardashians”, exitoso reality centrado en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad estadounidense y “¿Con quién Diablos me Casé?”, una aportación de Home & Health en donde se relatan historias de la vida real sobre mujeres y hombres que creían estar felizmente casados sin saber el verdadero pasado de sus parejas.
Con lo anterior, la señal del 7 ajustará sus horarios a partir de las 11:30 de la mañana:

11:30 Diagnóstico Misterioso
12:30 No Sabía que estaba Embarazada
13:30 Violetta
15:30 Soy Luna
17:30 ¿Con Quién Diablos me Casé?
18:30 Las Kardashians
19:30 ¡Ay Caramba!
20:30 Ninja Warrior

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -