Trágico Accidente de Líderes Sociales

* Irma López, Agustín Moreno y dos Personas más.

Trágico Accidente de Líderes Sociales

Tonalá.- Los dirigentes municipales del Partido Orgullo Chiapas (POCH), Irma Dolores López Castillo y Agustín Moreno López fallecieron durante un percance automovilístico en las inmediaciones de esta localidad, presuntamente por una falla mecánica en la camioneta en que viajaban en donde dos militantes más de ese instituto político se encuentran graves de salud.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance se registró a las 14:30 de este sábado a la altura del kilómetro 90+500 del tramo carretero Pijijiapan-Tonalá al accidentarse la camioneta Ford Explorer con matrícula DSP-23-31 del estado de Chiapas, en la que se transportaba López Castillo, Moreno López, Celso Marcos Domínguez Morales y Santiago Zarate Conrado.
Los dos cuerpos y los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tonalá. Mientras los cadáveres se encuentran en el Servicio Médico Forense de Arriaga.
En forma extraoficial trascendió que tanto López Castillo y Moreno López habrían de integrar la planilla como regidores del candidato de la formula PAN-POCH que encabeza Eduardo Elorza para la presidencia municipal de Tapachula.

Publicado: 27, mayo, 2012

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.