“El Güero” Velasco en Apoyo a Candidatos

"El Güero" Velasco en Apoyo a Candidatos

* Estará hoy en Tapachula.
El senador por Chiapas, Manuel Velasco Coello, llega hoy a Tapachula para apoyar a los candidatos de la Alianza del PRI-PVEM en el municipio.
“El Güero” Velasco estará presente respaldando al candidato de la Alianza por la Unidad a la presidencia municipal, Neftalí del Toro Guzmán, así como al abanderado del Tricolor y del Verde a diputado del Distrito XIX de la Zona Sur, José Luis Pinot Villagrán.
El joven legislador expresó su beneplácito por visitar nuevamente la Perla del Soconusco, pues dijo que las y los tapachultecos siempre lo hacen sentir como en casa.
“Me da siempre mucho gusto regresar a Tapachula, porque ustedes, la gente de Tapachula, siempre me hacen sentir como en casa, y cuando estoy aquí, me siento en familia”, expresó el senador.
La última ocasión que Velasco estuvo en Tapachula fue el pasado 30 de abril donde arrancó el Rally del Día del Niño que lo llevó a festejar a menores de 7 municipios de la Costa.
En esta ocasión, se informó que el senador chiapaneco estará aquí acompañando a los abanderados de la Alianza de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de Chiapas, “El Torito” y Pepe Pinot, en actos de proselitismo rumbo a la elección del próximo 4 de julio.
Finalmente, “El Güero” Velasco aseguró que la unión del PRI-PVEM tiene el respaldo y la confianza popular y con las cuales, afirmó, se ganará el Ayuntamiento de Tapachula así como a la diputación del distrito local XIX.

Publicado: 6, junio, 2010

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.