Diputada María del Rosario Vázquez Inaugura su Casa de Gestión Social

 

Afirma que ésta oficina de enlace es una respuesta a su misión.

 

 Diputada María del Rosario Vázquez Inaugura su Casa de Gestión Social


Diputada María del Rosario Vázquez Inaugura su Casa de Gestión Socialu

Tapachula, Chiapas, 17 de julio de 2013.- Como muestra del interés de mantener su cercanía con los ciudadanos, la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María del Rosario Vázquez Hernández, inauguró este miércoles su casa de gestión social en la cabecera municipal de Tapachula.

Desde estas oficinas, ubicadas en la Central Norte número 60-A, entre 7ª y 9ª Poniente, la legisladora local busca el acercamiento con los ciudadanos para escuchar y dar atención a sus peticiones.
La apertura de esta casa de gestión representa la entrega que existe de la diputada Rosario para hacer fructífera su labor legislativa, pero sobre todo el interés de mantener un vínculo muy cercano con los ciudadanos.
La diputada local del PVEM sostuvo que esta oficina de enlace es una respuesta a su misión, un lugar en donde las puertas están abiertas, a partir de ahora, para cualquier chiapaneco sin distingo alguno. El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Con el funcionamiento de esta casa de gestión social se establece un punto fijo de contacto con la población donde se atenderán las solicitudes, inquietudes y propuestas.
En el evento de inauguración, la diputada Rosario expresó el agradecimiento por el apoyo brindado y la confianza otorgada en que realizará una exitosa labor legislativa como mujer y como chiapaneca.
No desestimó que la suma de esfuerzos dará grandes resultados en beneficio de quienes más lo necesiten, por ello exhortó a trabajar de manera conjunta para brindar el apoyo a la población más vulnerable.
Con estos espacios es posible fomentar la democracia participativa, ya que a través de la voz del pueblo, es como se define la agenda legislativa y se decide la aplicación de los recursos en los municipios.
En el evento de inauguración, la diputada Rosario fue acompañada por el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales; el notario público número 24, Norberto Antonio de Gyves Córdova; el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet; el delegado de Tránsito del estado, Martín Maldonado Mejía; la delegada de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer, Aura Saldaña Rodríguez, entre otras distinguidas personalidades.

Publicado: 18, julio, 2013


SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.