Reconstruirán Calles en Col. 16 de Septiembre

Reconstruirán Calles en Col. 16 de Septiembre

Tapachula, Chiapas.-Cientos de familias de la colonia “16 de septiembre” celebraron junto al alcalde Emmanuel Nivón González las tradicionales fiestas patrias. Desde el día 13 y hasta el 17, los habitantes organizaron certámenes de belleza, bailes, rifas, juegos y demás.
La noche del 16 de septiembre, Nivón González acudió a la fiesta mexicana que los vecinos organizaron con la intención de convivir entre ellos, fortalecer los lazos de amistad y afecto, así como para dar a conocer la belleza que existe entre la población con la coronación de la Reina de la Colonia.
En su intervención, Emmanuel Nivón hizo referencia a ésta colonia como una de las mejor organizadas y más participativas en la vida pública de Tapachula, por lo que merece ser reconocida. De esta forma, el mandatario hizo el compromiso de rehabilitar las calles aledañas al parque “Niños Héroes” de la colonia, donde se habrá de colocar adoquinado mixto.
“Ustedes son ejemplo para la comunidad; están bien organizados y mediante la unidad y el consenso han logrado proyectos importantes que promueven el desarrollo de la colonia; los invito a que sigan en esa tesitura y les reitero que tienen un amigo en el Ayuntamiento”, resaltó Nivón González.
Posteriormente, el Ejecutivo detalló que gracias al presidente Felipe Calderón y el gobernador Juan Sabines, Tapachula ha sido beneficiada con millonarios recursos que fortalecerán los programas de infraestructura en agua potable, drenaje, electrificación, calles, parques recreativos y acciones sociales que coadyuvarán en disminuir los índices de inseguridad.
Al final, el presidente Emmanuel Nivón coronó a las ganadoras del concurso de belleza “Reina de la Colonia” y a las participantes de “Miss Abuelita”, donde entrego premios en efectivo y obsequios.

Publicado: 18, septiembre, 2011

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.