Nuevo Destino: México-Tapachula-México

* Inicia el 5 de Noviembre

Nuevo Destino: México-Tapachula-México

Nuevo Destino: México-Tapachula-México

Chiapas se fortalece como un importante destino de turismo nacional e internacional, así como de visitas de negocios, al inaugurar Interjet el próximo 5 de noviembre el nuevo vuelo México-Tapachula-México.
Este nuevo vuelo  cubre la demanda de espacios-pasajero, así como de carga, logrando la estabilidad del mercado, y con precios accesibles.
De igual manera, se cubre la demanda de asientos y se mejora la calidad del servicio con equipos más grandes y nuevos. Los aviones tipo Airbus A320 tienen una capacidad de 150 pasajeros.
Tendrá mayor conectividad con la plaza y el estado: una movilización de aproximadamente de 240 pasajeros al día, 87 mil 600 al año. También reforzará la atracción de inversionistas a la plaza por la facilidad de conectividad y una mayor demanda de servicios (transporte terrestre, hospedaje, alimentación, entre otras).
Este vuelo operará de lunes a domingo con los siguientes horarios: saliendo de Tapachula a las 06:30 de la mañana y llega 08:15 de la mañana a la ciudad de México; saliendo de México, a las 20:50 MEX  y llega a las 22:30 a la ciudad de Tapachula.

Publicado: 4, noviembre, 2009

SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2012.