Colonos de “La Joya” Reclaman al Ayuntamiento Reparación de Calles

Colonos de “La Joya” Reclaman al Ayuntamiento Reparación de Calles

Colonos de “La Joya” Reclaman al Ayuntamiento Reparación de Calles

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Nuevamente los habitantes de colonias populares, ubicadas al Suroriente de la ciudad, volvieron a protestar por el incumplimiento del alcalde Neftalí Del Toro de repararles sus calles que están intransitables.
El 10 de agosto, los habitantes de ese sector realizaron el bloqueo de calles y retuvieron tres unidades del transporte conocidas como “Tapachulteco”, como medida de presión para exigir les atiendan, toda vez que permanecen en el olvido por la actual administración.
Ese día recibieron el compromiso de la autoridad municipal de ser atendidos, pero todo quedó en buenas intenciones, nuevamente este día decidieron volver a manifestarse para ser escuchados.
Alrededor de 50 habitantes de las colonias La Joya I y II, cantón La Joya, Granja La Joya, Los Palacios, representados por Hugo Alberto García Flores, presidente de la colonia La Joya II, realizan los bloqueos.
Cerraron la Avenida de Gyves y entrada al fraccionamiento La Cañada, para exigir a las autoridades municipales la reparación de las calles y el dren pluvial para las colonias mencionadas, toda vez que este martes 16 de agosto, a las 09:00 horas, el Gobierno Municipal acordó realizar un levantamiento topográfico de las calles y casas afectadas para la priorizaron de la obra de pavimentación y drenaje, pero no cumplió con los acuerdos.
Los colonos inconformes retuvieron dos unidades del “Tapachultecobus”, como presión a las autoridades, pero tampoco llegó algún representante.
Anunciaron que hoy miércoles nuevamente realizarán acciones de protesta, toda vez que a la autoridad municipal parece no interesarle el destino de las colonias y sus habitantes. EL ORBE/ Rodolfo Hernández González

Esta nota fue publicada el día: 17, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.