Vibrante Empate Entre Cafetaleros y Jaguares

En duelo de “paísanos”, Cafetaleros de Tapachula y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el Estadio “Manuel Velasco Coello”, en otra jornada de la Copa MX.

CAFETA (9)

En duelo de “paísanos”, Cafetaleros de Tapachula y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el Estadio “Manuel Velasco Coello”, en otra jornada de la Copa MX.

En duelo de “paísanos”, Cafetaleros de Tapachula y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el Estadio “Manuel Velasco Coello”, en otra jornada de la Copa MX.

CAFETA (7)

Tapachula, Chiapas; 17 de agosto.- En un partido muy cerrado, el equipo de Cafetaleros de Tapachula empató ante su similar de Jaguares de Chiapas en las inmediaciones del Estadio “Manuel Velasco Coello”.
El duelo considerado como “Clásico Chiapaneco”, tuvo a dos equipos con la convicción de sumar unidades y seguir en la lucha por la calificación.
El equipo de casa no se guardó nada, y el profesor Carlos Bustos mandó a su mejor once al terreno de juego.
Por su parte, el equipo Jaguar comandado por José Cardozo, aprovechó este duelo de Copa para darle minutos a algunos elementos con poca actividad, mezclados con algunos del cuadro titular como Bruno Pires y Dieter Villalpando.
Las acciones comenzaron con un Cafetaleros con mejor proyección al ataque, con un buen juego de banda por parte del carioca Rafael Gomez.
Al minuto 7, llegaría la primera acción de peligro del partido, por conducto del capitán albiverde Cristian Pellerano, quien cobró un tiro libre indirecto que pasó cerca de la meta jaguar.
Cafetaleros siguió insistiendo pero sin mayor peligro al ataque.
En el minuto 35 llegó el gol para el equipo local, en una jugada generada por el extremo Oscar Sánchez por banda derecha, luego de burlar y recortar a William Paredes y Bruno Pires y autogenerarse espacio, con buen golpeo de balón, colocó la esférica en el Angulo superior derecho de Liborio.
Con el marcador a favor, el equipo albiverde tuvo soltura de juego y siguió dominando el encuentro.
En el 43, Darío Carreño tuvo un inmejorable panorama frente al arco, efectuando un disparo que supo atajar de buena manera el arquero rival.
En el último minuto del primer tiempo, el camiseta 11 local tuvo una más en un desborde por su banda, efectuando un disparo raso que fue muy bien controlado.
En las acciones del segundo tiempo, el equipo local estuvo apretando al Jaguar.
A los once minutos de iniciado el tiempo complementario, Pellerano efectuó un potente disparo que pasó por encima del arco rival.
Por su parte el equipo jaguar al verse rebasado en el partido, ingresó a Diego de la Torre para buscar mejorar su juego.
Al 21′, Thiago estuvo cerca de la segunda anotación, en una jugada que conectó con trayectoria a la orilla del poste izquierdo.
El partido entró en sus minutos finales, se respiraba la primera victoria del torneo, y en un abrir y cerrar de ojos, el tapachulteco Martin Zúñiga emparejaba los cartones del marcador al minuto 90 del encuentro.
Con este resultado, el equipo de Tapachula se quedó con tres unidades, mientras Jaguares acaricia la clasificación, siendo el líder del grupo con 5 unidades. EL ORBE/Nelson Bautista

Esta nota fue publicada el día: 18, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.