Delincuentes Armados Asaltan a Pareja de Empresarios; Logran Botín de 160 mil Pesos

Delincuentes Armados Asaltan a Pareja de Empresarios; Logran Botín de 160 mil Pesos

 

Delincuentes Armados Asaltan a Pareja de Empresarios; Logran Botín de 160 mil Pesos

Delincuentes Armados Asaltan a Pareja de Empresarios; Logran Botín de 160 mil Pesos

EMPRESARIOS 03 EMPRESARIOS 04 EMPRESARIOS 09

La policía ya tiene pistas de los asaltantes, quienes están relacionados en otros 5 atracos.
* Un Automovilista Atropelló a los Hampones, Pero Lograron Escapar.

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Dos hermanos empresarios que retiraron de Banorte de la 17 Calle Oriente y 9a. Avenida Norte, la cantidad de 165 mil pesos, fueron violentamente asaltados por un par de sujetos que se conducían en una motocicleta.
Al salir de sucursal bancaria abordaron el vehículo que llevaban y se trasladaron a la 5a. Norte entre 21 Calle y 21a. Privada Oriente, al bajar del vehículo, al filo de las 13 horas, un par de motociclistas que portaban armas de fuego los interceptaron y amenazándolos de muerte los obligaron a entregar el dinero que llevaban, a la vez de ordenarles tirarse al piso.
Sin dejar de apuntarles, los delincuentes volvieron a la motocicleta, repentinamente, una persona de quien hasta el momento se ignora su identidad, al ver que los jóvenes estaban tirados y creyendo que los habían privado de la vida, no lo dudó y les echó el carro encima a los motorratones, quienes al ser golpeados salieron volando quedando lesionados, la persona no paró su marcha y se retiro del lugar.
Al impacto, la motocicleta -de marca ilegible, presuntamente robada y repintada a color blanco sin placas de circulación- quedó tirada, así como otros objetos, entre estos 2 cascos de protección, uno blanco y el otro rojo y quebrado; un teléfono celular, un cargador abastecido del calibre 9 mm. y un cartucho útil; aunque lastimados, los delincuentes con el botín en mano lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Transeúntes que en ese momento pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de Emergencias 066, dando a conocer los hechos, acudiendo al lugar las diferentes corporaciones policíacas municipales y estatales, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con los agraviados, mismos que se subieron a la patrulla para ir en busca de los delincuentes.
El personal de Servicios Periciales se encargó de levantar las evidencias con la finalidad de rastreo de huellas dactilares; presuntamente, los asaltantes que cometieron este atraco por su forma de actuar están relacionados en más de 5 asaltos a mano armada y en agravio de clientes que retiran dinero, curiosamente, de esa sucursal de Banorte; los policías investigadores ya cuentan con algunas pistas para dar con el paradero de los delincuentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.