Naufraga Embarcación en Costas de Pijijiapan por Fuerte Oleaje

Rescatan a dos pescadores; uno permanece desaparecido.

Rescatan a dos pescadores; uno permanece desaparecido.

Pijijiapan, Chiapas; 19 de agosto.- El pasado jueves, un grupo de tres pescadores salió a la mar para realizar sus actividades frente las costas de Pijijiapan, pero al navegar una enorme ola volcó la lancha y se hundió, dos de ellos lograron ser rescatados y uno se reportó ante las autoridades como desaparecido.
La tripulación conformada por Jorge Cisneros Hidalgo, motorista y originario de Barra Mapache; Sergio Chacón Estrada, compañero originario de Chocohuital; y Manuel Salazar, quien aún se encuentra desaparecido, es originario de Costa Azul, y se dirigían a pescar en altamar.
Según versiones de los lugareños, los desafortunados salieron a eso de las 9 de la mañana del día jueves 18 de agosto, cuando se produjo el naufragio, vecinos del lugar reportaron al sistema de Atención a Emergencia 911 y de inmediato el Centro Regional de Protección Civil de Pijijiapan brindó el apoyo para la búsqueda con una cuatrimoto, una lancha y personal para la atención de los rescatados.
El delegado regional de Protección Civil, Jaime Marroquín Solís, ha estado dando puntual seguimiento a la búsqueda así como el apoyo a los deudos en coordinación con las autoridades municipales. EL ORBE/José Rivera/Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 20, agosto, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.