Gobernador Velasco Entrega Apoyos del Programa

 

El mandatario estatal continúa con la entrega de apoyos a las familias más vulnerables en las distintas regiones de la entidad, como parte de las acciones de BIENESTAR, en el que refrenda su compromiso por los más necesitados.

El mandatario estatal continúa con la entrega de apoyos a las familias más vulnerables en las distintas regiones de la entidad, como parte de las acciones de BIENESTAR, en el que refrenda su compromiso por los más necesitados.

INTERIORES_VENUSTIANO CARRANZA 01 INTERIORES_VENUSTIANO CARRANZA 03 INTERIORES_VENUSTIANO CARRANZA 04
“Piso Seguro” en Municipio de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Chiapas.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Venustiano Carranza, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó el arranque del programa “Piso Seguro”, donde se invertirán más de 3 millones de pesos en beneficio de 500 familias.
Acompañado por el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, el senador Roberto Albores Gleason y el presidente municipal de Venustiano Carranza, Fernando Ysaías Nájera Peña, el Gobernador anunció la construcción de más de 50 mil pisos firmes en las comunidades de Chiapas que aún registran esta carencia.
Asimismo, detalló que Venustiano Carranza es el primer municipio que participa en esta iniciativa en la que las familias sustituirán los pisos de tierra para mejorar de forma considerable su calidad de vida.
“Hoy estamos aquí para cumplirles, les hemos traído recursos por 3 millones 600 mil pesos para que 500 hogares de este municipio sean favorecidos con nuevos pisos seguros y cuenten con viviendas dignas y más saludables”, puntualizó.
Cabe señalar que los pobladores también resultarán beneficiados con el Programa de Empleo Temporal (PET), que contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, así como a la población afectada por emergencias mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.
Finalmente, el gobernador Velasco señaló que a más tres años de su Gobierno, “hemos logrado que Chiapas sea el sexto Estado en el país que ha tenido mejores resultados, consiguiendo que cada vez más familias tengan un piso seguro en sus hogares”. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 21, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.