Abandera Manuel Velasco Delegación Chiapas de los Juegos Nacionales Populares

Abandera Manuel Velasco Delegación Chiapas de los Juegos Nacionales Populares

Abandera Manuel Velasco Delegación Chiapas de los Juegos Nacionales Populares

*La justa deportiva se realizará del 28 de agosto al 6 de septiembre en Oaxtepec, Morelos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Delegación de 88 jóvenes atletas que representarán a Chiapas en los Juegos Nacionales Populares 2016, que se realizarán del 28 de agosto al 6 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.
El mandatario reconoció el esfuerzo de las y los atletas chiapanecos, por el gran esfuerzo que han hecho por cumplir sus metas y demostrar la pasión por el deporte, “porque sé que ustedes salieron adelante entre los cerca de 5 mil jóvenes que participaron en cada una de sus fases municipales, regionales y la estatal, y eso es algo que estamos reconociendo”.
Durante este encuentro, Velasco Coello les deseó mucho éxito a los jóvenes atletas, a quienes expresó que está convencido de que participarán poniendo todo su corazón y amor por Chiapas, para hacer historia en esta justa deportiva.
“El deporte es una parte vital de nuestra formación y de nuestro método de vida, hemos de tener mujeres y hombres deportistas que estén alejados de cualquier vicio como el alcohol y las drogas que destruyen la vida de los seres humanos”, aseguró Velasco Coello. ICOSO

Esta nota fue publicada el día: 26, agosto, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.